Elecciones 2019

Ana Tere y Luis Paredes, las mejores cartas del PAN; Álvaro Delgado Gómez

0

Para el periodista de la revista Proceso, Álvaro Delgado, el PAN sólo tiene dos cartas para pelear por la gubernatura de Puebla

Javier Heredia

Álvaro Delgado Gómez, periodista y columnista, considera que el PAN en Puebla sólo tienes dos cartas importantes para competir por la gubernatura del estado en los próximos comicios extraordinarios en este 2019.

Durante la mañana de este miércoles, a través de sus redes sociales, sentenció que en Puebla al Partido Acción Nacional tiene hasta la tarde de este miércoles para designar un candidato que luche por la gubernatura ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y en este contexto únicamente se ven como cartas fuertes a Luis Paredes y a Ana Teresa Aranda.

Consideró que ambos personajes, según las opiniones al interior de Acción Nacional, podrían llevar a cabo una competencia decorosa.

Al Partido Acción Nacional (PAN) «le ha llegado el agua al cuello», puesto que han prolongado a su máximo de tiempo la designación de su candidato, situación en la cual el periodista de la revista Proceso, Álvaro Delgado muestra dos opciones, la de animarse a competir o de resignarse a la derrota.

Delgado ha sido de los periodistas más destacados en la investigación de los orígenes de la agrupación «El Yunque» en el PAN.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Surge «Somos 5», nuevo grupo parlamentario en el Congreso de Puebla

Entrada anterior

EXCLUSIVA – Autoparteras en vías de conversión para generación de autos eléctricos: Albín

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario