Comerciantes de esa agrupación también pidieron una reunión con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco
Jaime López
En el marco de su protesta semanal, integrantes de la agrupación de ambulantes Fuerza 2000 indicaron que analizan realizar un plantón permanente en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con la finalidad de pedir que se les deje de perseguir y criminalizar.

Igualmente, reiteraron su respaldo a Federico López, líder de la agrupación, y manifestaron que autoridades estatales han hecho caso omiso a sus demandas, entre ellas, tener una audiencia con el actual inquilino de Casa Aguayo, Miguel Barbosa, así como llevar a cabo una mesa de diálogo con los dirigentes de las distintas organizaciones de vendedores informales que existen en la ciudad.
Por otro lado, solicitaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco recibirlos en sus oficinas para escuchar sus peticiones.

En ese sentido, reconocieron el apoyo de la edil vinotinto hacia las colectivas feministas que tienen tomado parcialmente el Legislativo local.
Hemos visto cómo la presidenta se ha preocupado por los diferentes grupos, hoy le pedimos que se preocupe por los grupos de los comerciantes», acotaron.
