EstadoÚltimas noticias

Analizan tener sábados ciudadanos en el interior del Estado

0

El titular del Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa, defendió la efectividad de las Jornadas de Atención Ciudadana

Jaime López

Las Jornadas de Atención Ciudadana realizadas en Casa Aguayo podrían replicarse al interior del Estado los días sábados, reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa concedida este lunes, el mandatario estatal destacó la efectividad de ese tipo de ejercicio, a la par de remarcar que él trata de resolver todas las peticiones que le hace la gente la misma fecha que los recibe.

Bajo ese tenor, indicó que las Jornadas de Atención Ciudadana continuarán en Puebla el siguiente año, mientras que buscará implementarlas en otros municipios el día con menos carga de trabajo en su agenda.

«Claro que van a seguir, para mí el día más importante de la semana, en mi gobierno, es el martes ciudadano, y quiero, estoy pensando, en que a partir del año que viene, el martes ciudadano de Puebla no lo voy a mover y me voy ir a vivir un día, el día que tenga yo menos carga de trabajo, quizá el sábado, al interior del Estado», expuso.

Cuestionado sobre cómo va el análisis respecto al recorte de personal en su administración, Barbosa respondió que es un asunto que requiere planeación, por lo que reiteró que se ejecutará a lo largo de los cinco años que durará su mandato.

Añadió que se ha enterado de subsecretarios que delegan asuntos a sus particulares, los cuales no atienden o resuelven las peticiones de la sociedad.

Y dijo que él puede ser buscado en Casa Aguayo por cualquier persona, sin importar que sea o no martes ciudadano.

Compartir ahora

‘Protocolo de auto protección para jóvenes universitarios’ busca prevenir acoso y robo

Entrada anterior

Gráficos de Puebla debe reponer esta semana uniformes o será penalizada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado