Elecciones 2019

Analizará Doger denunciar a MORENA por falsedad de declaraciones

0
  • Asevera que terceras personas que han sido dañadas en acusaciones, entre ellas su hijo, sí denunciarán al partido político.

Alberto Arcega Macuil

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a gobernador, aseveró que analizará interponer una denuncia contra MORENA y en específico a Gabriel Biestro, por falsedad de declaraciones.

Lo anterior, luego de que ayer el dirigente estatal de dicho partido político asegurara que Doger Guerrero tiene poco más de 30 propiedades más que no reportó en su declaración patrimonial 3 de 3 ante el IMCO, como un inmueble en la colonia San Manuel, a lo que el abanderado tricolor demostró con documentos que las acusaciones son falsas.

Que presenten documentos, escrituras que estén a nombre de Enrique Doger, son mentiras, yo estoy presentando documentos que lo que dicen son mentiras. Lo voy a analizar (denunciar), hay que elevar el nivel de la política”, aseveró.

Agregó que los que si denunciarán a MORENA son terceras personas que han sido afectadas por las declaraciones que ha hecho MORENA.

También, en otro orden de ideas Enrique Doger exhibió a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por MORENA, por no tener su título ni cédula profesional como abogado.

Finalmente, el candidato indicó que respetará a la BUAP y que no hará proselitismo en la Institución, “los jóvenes tienen el derecho de votar libremente”.

Compartir ahora

Sale Barbosa ileso de guerra sucia: Méndez

Entrada anterior

Vuelven a lanzar licitación para completar línea 3 de RUTA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario