Elecciones 2019

Anaya critica feminicidios y responsabiliza a la federación

0
  • Alrededor de las 12 horas inició su evento de capacitación de redes sociales para jóvenes.

Manuel Flores

Con el cobijo de al menos 500 jóvenes y militantes del partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, realizó su encuentro de capacitación.

Entre los asistentes se encontraron los candidatos a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo y a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Perez. Así como la primera fórmula al Senado de la República, Nadia Navarro Acevedo.

Durante su discurso, Anaya Cortés criticó la situación de inseguridad que ha generado el problema de los feminicidios. Sin embargo, responsabilizó al gobierno federal y no a las administraciones estatales.

De igual forma, criticó a personajes como Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra por ser candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a pesar de que fueron colaboradores del exgobernador, Mario Marín Torres.

Finalmente, Anaya Cortés enfatizó que las prioridades de su campaña son atender los problemas de los jóvenes, mujeres, así como al estado de Puebla.

Compartir ahora

Deloya no teme que ley 3 de 3 se use en su contra como “guerra sucia”

Entrada anterior

Hasta campaña local candidatos del PAN presentarán declaración 3de3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario