Política

Anaya quiere dar madruguete a Moreno Valle y Margarita Zavala

1
  • Panistas denunciaron no haber recibido la convocatoria para la renovación del Consejo Nacional del PAN.

Carolina Solís

A través del Consejo Nacional del PAN, el presidente del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, busca dar un madruguete a los aspirantes de su partido a la candidatura a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla y la ex primera dama de México, Margarita Zavala.

De acuerdo con una publicación de El Universal, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron que no se les tomó en cuenta para renovar dicho organismo, donde sus integrantes se darán a la tarea de definir al próximo candidato presidencial.

Asimismo, se entiende que quien controle la mayor parte de esta institución podrá inclinar la balanza para favorecer las intenciones de quien quiera llegar a ser la abanderada o abanderado del PAN a ganar la presidencia de México en el 2018.

Cabe destacar que con dicha convocatoria se dará inicio el procedimiento para la realización de las Asambleas Estatales y Asambleas Municipales, con el objetivo de comenzar con la renovación del Consejo Nacional.

Por otra parte la sesión prevé llevar una lista de asistencia, aprobar la orden del día y el acta de la sesión anterior, así como dar seguimiento a los acuerdos y también la aprobación de la convocatoria.

Foto: Google

Compartir ahora

Piden empresarios acciones preventivas ante la temporada de lluvias

Entrada anterior

14 casonas del Centro Histórico a punto de colapsar: Protección Civil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política