Elecciones 2019

Anaya se vuelca contra Armenta

0
  • En San Martín Texmelucan, sostuvo que el problema de la delincuencia se debe a la falta de colaboración del gobierno federal.

Manuel Flores

En San Martín Texmelucan, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la república por la coalición Por México al Frente, señaló por primera vez de forma directa a Alejandro Armenta Mier, aspirante al Senado por la Alianza Juntos Haremos Historia, al calificarlo como “el más cercano colaborador de Mario Marín”.

No se dejen engañar, eso no REPRESENTA ni un cambio, están proponiendo a los colaboradores más cercanos de Mario Marín como los candidatos de Morena”, dijo.

En otro orden de ideas, mediante trabajos de investigación y mapeo por zonas, el candidato presidencial, Ricardo Anaya, ofreció desmantelar a las bandas delictivas, pues consideró que el incremento de la inseguridad y violencia se debe al escaso apoyo de la federación.

Por un lado vamos a cambiar la estrategia con mucha mayor inteligente para poder mapear a las organizaciones criminalesy poderlas desmantelar y que de esa manera podamos realmente pacificar”, explicó.

Compartir ahora

Soy hijo de un acto democrático, responde Armenta a Anaya

Entrada anterior

Doger evidencia ‘cargada’ del IEE a favor de MEA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario