Elecciones 2019

Anaya tendrá gira de 3 días en Puebla

0
  • El exdirigente del albiazul visitará la capital, Amozoc, Huahuchinango y Atlixco, entre otros municipios.

Erick Almanza Ferrer

Eduardo Aguilar, coordinador de la campaña de Anaya en Puebla, anunció que el candidato de la alianza Por México al Frente a la Presidencia de la República tendrá una gira de tres días en la entidad, en los que visitará algunos municipios del llamado Triángulo Rojo, en donde prolifera el robo de combustible, pese a lo cual no se prevé tener una seguridad extrema para el panista.

El exdirigente del albiazul visitará la capital, Amozoc, Huahuchinango y Atlixco, entre otros municipios. Aguilar afirmó que Puebla es de los primeros estados que visitará Anaya ya como candidato, debido a la importancia que tiene a nivel nacional.

Enfatizó que no se debe permitir que MORENA gane en Puebla pues representa lo peor del priismo y el marinismo, al tener a gente directamente vinculada con el exgober precioso (Mario Marín) como Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, amén de que Luis Miguel Barbosa y el propio Andrés Manuel López Obrador también salieron del priismo, dijo.

Finalmente, minimizó los resultados de la encuesta de Parametría que ubica a Anaya estancado en un segundo lugar, lejano al puntero que es Obrador. Destacó que ellos tienen otras encuestas en las que Anaya ha crecido en dos puntos porcentuales, lo cual es significativo porque lo hace pese a la guerra priista en su contra a través de difamaciones y a una operación de la PGR en su contra.

Compartir ahora

Que Banck revise la Constitución no el COREMUN: Biestro

Entrada anterior

Inaugura MORENA casa de gestión en San Andrés Cholula

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario