Andrea Legarreta incomoda a Mijares con pregunta sobre su hija

0
68

Mijares recalcó que desea que sus hijos primero estudien y ya cuando estén más grandes verán si querrán dedicarse al mundo artístico.

A pesar de que Mijares incluyó a su hija en su más reciente producción discográfica, el cantante manifestó su descontento luego de que Andrea Legarreta le cuestionara si dejaría que la joven se dedicara al mundo artístico.

Durante la entrevista que brindó en el programa Hoy, el cantante subrayó que contrario a lo que se ha especulado en diversos medios de comunicación, la participación de su hija solo fue como parte de un regalo de cumpleaños y no porque tenga deseos de debutar como cantante.

Posteriormente Andrea le cuestionó: “¿ella quiere?”, a lo que el artista respondió: “yo espero que no”. Inmediatamente Legarreta replicó: “pero luego no es lo que queremos los papás, luego no es lo que nosotros queramos, queremos que sean felices, y si a ti te dieron la oportunidad ¿por qué no se la darías?”, Mijares dijo: “no, porque a mi me la dieron a los 28 años”.

Acto seguido, Galilea intervino y comentó: “¡Ah!, a ti te gustaría más grande, o sea, primero el estudio, y luego ya lo que ella decida”, y el cantante añadió: “Sí, primero que estudie, ahorita está feliz en su escuela, estudiando, se va a ir a estudiar fuera”, pero la esposa de Erik Rubín no se dio por vencida y comentó: “¿pero ella qué te dice, qué quiere ella?”, a lo que el ex de Lucero explicó con una gran sonrisa: “a ella le gusta mucho cantar, pero a Emmanuel también, al Buki también”.

Finalmente, Mijares recalcó que desea que sus hijos primero estudien y ya cuando estén más grandes verán. Es así como el cantante dejó en claro que por ahora no apoyaría que sus hijos busquen desarrollar su talento en el medio del espectáculo.

Deja un comentario