Ciudad

Antes de viajar, Claudia Rivera debe atender prioridades: Luz del Carmen Rosillo

0
Antes de viajar se deben atender prioridades en la capital, es el llamado de la regidora panista Luz del Carmen Rosillo a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien pretende ir a Viena, Austria, por cuatro días para asistir a un Coloquio de Ciudades Patrimonio.
Luz del Carmen Rosillo

La regidora panista, Luz del Carmen Rosillo, señaló que Claudia Rivera puede viajar, pero no ahora cuando se deben atender temas en la capital

Alberto Arcega

Antes de viajar se deben atender prioridades en la capital, es el llamado de la regidora panista Luz del Carmen Rosillo a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien pretende ir a Viena, Austria, por cuatro días para asistir al Coloquio de Ciudades Patrimonio.

En entrevista, cuestionó el «cómo» en las circunstancias en las que se encuentra el municipio en este momento, la alcalde quiera viajar.

«Nosotros le pedimos no que no viaje, que atienda las situaciones primero y que se prioricen las cosas. Segundo, en algún momento tendrá que viajar, claro, tendrá que hacerlo, pero hay prioridades», puntualizó la regidora panista.

Rosillo Martínez indicó que en sesión extraordinaria, los regidores Jacobo Ordaz y Eduardo Covian presentaron un punto de acuerdo para que los viajes que realice la alcaldesa se informen a Cabildo, cuál es el objetivo y su utilidad, y no enterarse cuando se está a unas horas de partir.

«A nosotros nos agarró en curva, no sabíamos absolutamente nada del tema y pronto ‘va ya me voy’. Insistimos, ¿cuál es la utilidad del viaje? , esa es la primera, y en segundo lugar, sí es un poco complicado en este momento, en donde el tema de seguridad el fin de semana estuvo muy complicado… se deben atender prioridades», indicó.

Otros de los temas que están pendientes por la administración municipal, son resolver los plebiscitos en las ocho juntas auxiliares en donde se anuló la elección.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Gestión de Claudia Rivera tiene temas pendientes, advierte rector de la Upaep

Entrada anterior

Adelanta Barbosa a Armenta y de la Sierra Arámburo en intención de voto: Más Data

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad