Ciudad

Antirreeleccionistas piden relevo de Sánchez Galindo; «le quedó grande el cargo», acusan

0
René Sánchez, secretario de Gobernación Municipal no ha dado solución a problemas como ambulantaje y despedidos, acusaron antirreelecionistas

René Sánchez, secretario de Gobernación Municipal no ha dado solución a problemas como ambulantaje y despedidos, acusaron antirreelecionistas

Manuel Flores

Los titulares de la Secretaría de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el de Desarrollo Urbano e Infraestructura deben ser removidos por no dar soluciones a las necesidades de la población, expuso Hilario Gallegos, vocero de la organización Movimiento Antireeleccionista.

En este sentido, consideró que a René Sánchez Galindo «le quedó grande el puesto de secretario de Gobernación Municipal», pues no ha dado respuesta a la problemática de ambulantaje en el Centro Histórico, además que no se lograron las condiciones de gobernanza para el desarrollo de los plebiscitos.

En rueda de prensa, Hilario Gallegos señaló que jamás se había dado una situación donde se tuvieran que cancelar la renovación de siete juntas auxiliares.

«Vemos que la situación de ingobernabilidad que se ha venido dando es una situación que de alguna manera el actual titular de esta secretaría, René Sánchez Galindo, le quedó grande el puesto», dijo.

Agregó que otra problematica a la que se ha enfrentado Sánchez Galindo, sin dar respuesta, es al tema de los artistas urbanos y los despedidos del Ayuntamiento que por más de un mes han estado en plantón frente al palacio municipal.

Entre otros puntos que reprochó del actual gobierno municipal, señaló que no se ha dado avances en el tema de obra pública en la capital, pues no hay un proyecto a destacar.

Mientras que en el tema de seguridad sigue permeando la delincuencia en la capital, pues siguen los asaltos al transporte público.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Claudia Rivera se aferra; plabiscitos no se salieron de control, dice

Entrada anterior

Alcaldesa de Tecamachalco olvida la austeridad republicana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad