Elecciones 2019

Antonio Gali le desea éxito a Guillermo Pacheco Pulido

0

Antonio Gali, exgobernador del estado de Puebla, dijo que tiende su mano al gobernador interino, Guillermo Pacheco, para colaborar a favor de la entidad

Alberto Arcega Macuil

El exgobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, deseó éxito a Guillermo Pacheco Pulido, al ser designado esta tarde por el Congreso del Estado como gobernador interino.

En un mensaje en su cuenta de twitter, Gali Fayad tiende su mano a Pacheco Pulido para colaborar en favor del estado.

«Por la unidad de Puebla y el bien de los poblanos, le deseo éxito a @GuillermoPaP como gobernador interino. Es indispensable trabajar para mantener la gobernabilidad y garantizar la paz durante la elección extraordinaria. Tiendo mi mano para colaborar a favor de nuestra entidad», se lee en un mensaje emitido por Antonio Gali, de quien se presume tomará el liderazgo del morenovallismo.

En votación secreta durante la Sesión Ordinaria, con 40 votos a favor y una abstención, este martes 21 de enero, el Congreso de Puebla ratificó Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla.

Previamente, la Comisión de Gobernación aprobó por mayoría que Guillermo Pacheco Pulido sea el gobernador interino, tras el deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo el pasado 24 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Festeja Grupo de Renovación del PRI que Pacheco Pulido sea el gobernador interino

Entrada anterior

Museos de la BUAP: identidad e historia para los poblanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario