Estado

Antorcha campesina protesta frente a FGE

0
Foto: @FotoEnfoque

El gobernador, Luis Miguel Barbosa, señaló por la mañana que la organización pierde su tiempo con gritos y sombrerazos, pues se aplicará la ley

Mayra Flores

Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifiestan frente a la Fiscalía General del Estado para pedir la liberación de Rosario Sánchez Hernández, quien aseguran fue detenida injustamente.

La manifestación se realiza sobre el boulevard 5 de mayo y los quejosos señalan que su compañera de organización fue acusada por robo agravado de despensas en la colonia 2 de mayo.

Señalaron que también es ilegal el congelamiento de cuentas de sus líderes Aquiles Córdova Moran y Juan Manuel Celis.

Esta mañana el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que se deben auditar los recursos que recibió antorcha campesina de los pasados gobiernos, ya que los manejaron de forma dudosa durante muchos años.

Aseguró que la organización obtuvo miles de millones de pesos del gobierno federal para obras públicas, sin embargo, se tiene conocimiento de que están inconclusas o simplemente no se construyeron.

Afirmó que la gente que participa en las protestas es manipulada a cambio de despensas, la concesión de un taxi pirata o la invasión de predios para beneficiarlos.

En este gobierno no van a jugar así, que se den cuenta que no van a jugar así, que se sometan al cumplimiento de la ley, así de simple, nada de gritos ni sombrerazos”, dijo.

Compartir ahora

Refrenda PRI su respaldo con Antorcha Campesina

Entrada anterior

Calderón, Anaya y Meade responden a las declaraciones del caso Lozoya

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado