Política

Antorcha no ha invadido terrenos, dice diputado Nibardo Hernández

0

Asegura que la emancipación de esta organización del PRI será un duro golpe, pero dijo que los ciudadanos ya no creen en los partidos políticos

Jesús Peña

El diputado priísta Nibardo Hernández Sánchez negó que Antorcha Campesina se apropie terrenos, pues ello se trata de una mala publicidad, lo que sí reconoció es que la salida de esta organización de las filas del PRI será un duro golpe al tricolor.

«La gente ya no cree en ningún partido. Antorcha no ha invadido terrenos. Hemos dicho que nos lo demuestren. Hoy en día no hay ningún líder antorchista (en prisión) por invasión, por estafa o robo a algún ciudadano o asociación. Es una propaganda falsa«, dijo en entrevista.

Agregó que la organización, la cual lo apoyó para llegar al Congreso del Estado y que busca su registro como partido político estatal, busca dar oportunidad a sus miembros para tener un patrimonio.

«El problema de la vivienda es desde la pobreza, la insalubridad y la falta de empleos, es muy serio y nadie la atacado. Lo único que hacen los políticos es ver a la gente cuando quieren el voto y después ‘a la calle’«, declaró.

Hernández Sánchez señaló que si Antorcha Campesina se ha arraigado en la gente más pobre, en las colonias con mayor necesidad, se debe a que trabajan en esos lugares sin pensar en las elecciones o en el poder político, sino en las necesidades de la gente que menos tiene.

Compartir ahora

Por ‘error’, diputados postergan crear los institutos de Deporte y Juventud

Entrada anterior

Costará 186 pesos tarjetón para locatarios de mercados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política