Ciudad

Anuncia Banck mesas de trabajo para peatonizar Centro Histórico

0
  • Estas mesas iniciarán la semana entrante con la revisión de experiencias exitosas de peatonización en otros países.

Arturo Cravioto

El presidente municipal capitalino, Luis Banck, anunció el inicio de mesas de trabajo con cámaras empresariales para revisar propuestas para la peatonización del Centro Histórico.

Detalló que estas mesas iniciarán la semana entrante con la revisión de experiencias exitosas de peatonización en otros países, las cuales han mostrado como resultado una mayor actividad comercial y con ello también se revisarán propuestas realizadas por el Ayuntamiento poblano.

Vamos a revisar los casos internacionales de las ciudades que han peatonizado con éxito su centro histórico, porque muchas de ellas han demostrado que se atraen más personas y hay una mayor actividad económica y esto es bueno para todos; revisaremos también las propuestas de peatonización piloto que ha puesto sobre la mesa el gobierno de la ciudad y finalmente acordar un plan de trabajo”.

Por último, reiteró que estas mesas de trabajo se instalarán con los representantes de las distintas cámaras empresariales a partir de la semana entrante para lograr un acuerdo a la brevedad e iniciar con el proyecto de cerrar el acceso vehicular en zonas determinadas del Centro Histórico de Puebla.

Compartir ahora

Hallan a ejecutado en zona del penal de San Miguel

Entrada anterior

Productores de Atlixco acusan intimidaciones del Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad