PolíticaÚltimas noticias

Anuncia Morena un cambio de instalaciones en Puebla

0

Se ubican en calle Teziutlán Sur #80, en la colonia La Paz, y será en dos semanas cuando queden acondicionadas para recibir a la militancia

Jesús Peña

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció un cambio en sus instalaciones, las cuales quedarán en la colonia La Paz, siendo más amplias para cubrir las necesidades del partido.

A través de un comunicado, se anunció que en dos semanas quedarán equipadas y se hará una presentación pública.

La decisión fue tomada tomando en cuenta que “la suficiencia de espacios es importante para atender la demanda de atención de la militancia y de la sociedad, que día a día sigue manifestando su adhesión a este movimiento político”.

De esta manera, las instalaciones ubicadas en la calle Teziutlán Sur Número 80, colonia la Paz, sustituyen a las de Bulevar Valsequillo número 943, colonia Gabriel Pastor, Segunda Sección.

Se aclaró que el contrato de arrendamiento venció y por ello fundadores de Morena, así como sus consejeros decidieron buscar otro lugar con mayor capacidad.

En una foto enviada por Morena se aprecia a Édgar Garmendia, secretario general del Comité Directivo Estatal del instituto político, teniendo como fondo las nuevas oficinas.

Compartir ahora

Acciones del gobierno de Claudia tendrían fines electoreros: regidor Acosta

Entrada anterior

Feministas protestan en FGE por feminicidios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política