Ciudad

Anuncia UPVA 28 de octubre movilizaciones para el Día de la Raza

0
Anuncia UPVA 28 de octubre movilizaciones para el Día de la Raza
  • El líder de los comerciantes ambulantes confirmó que la 28 de Octubre también participará en las actividades que distintas organizaciones sociales han planeado para exigir la libertad de los presos políticos.

Arturo Cravioto

Con la consigna de liberar a los presos políticos, la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de octubre, conmemorará el Día de la Raza con mítines en los mercados y plazas, donde la organización tiene presencia, anunció uno de sus dirigentes, Tonatiuh Sarabia Amador.

A decir de Sarabia Amador, lo anterior surge al considerar que los abusos contra activistas y comerciantes disidentes en la entidad son indígenas.

Tenemos programados mítines, en distintos puntos de la ciudad, donde se encuentran los mercados de la 28 de octubre, que es el Mercado Zaragoza, el Zapata, el Héroes de Puebla, el Mercado Hidalgo y distintas zonas como en la Rivera Anaya, donde se realizarán mítines al saqueo constante a los pueblos indígenas, desde 1492″, sentenció.

A la par, el líder de los comerciantes ambulantes confirmó que la 28 de Octubre participará en las actividades que distintas organizaciones sociales han organizado para el mismo día, en el que acudirán a la sede del Congreso local, la Comisión de Derechos Humanos y Casa Aguayo para exigir la libertad de los presos políticos en la entidad.

Foto: Especial

Foto: Especial

Compartir ahora

Donald Trump no merecía venir a México: Beltrones

Entrada anterior

Los Conjurados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad