Anuncian Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla

0
99
El Festival de Cine Latinoamericano se realizará del 19 al 21 de octubre en el Museo Amparo y Club Nova Ternium.

El Festival de Cine Latinoamericano se realizará del 19 al 21 de octubre en el Museo Amparo y Club Nova Ternium.

Renata Vázquez García

Del 19 al 21 de octubre se llevará a cabo el Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla, en su quinta edición con 12 cintas de 11 países con las más recientes propuestas de cine contemporáneo. Las proyecciones gratuitas serán en el Museo Amparo.

Este Festival presenta una selección de películas, algunas premiadas en los mejores festivales del mundo, exponiendo historias cercanas que son muy difíciles a apreciar en salas comerciales.

Esto con la intención de incentivar el quehacer cinematográfico de la región, además de reforzar y potencializar la cultura cinematográfica de Puebla.

Los cinéfilos disfrutarán de películas de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, entre otros. Algunos films son: Los Perros y El Pacto de Adriana, La última tarde, Carpinteros, Matar a Jesús, etc.

Por último, se dio a conocer que la entrada al Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla será gratuita, por lo que exhortaron al público en general a formar parte del evento.

Deja un comentario