Anuncian foro “100 ideas para Puebla”

0
200

Dicho foro busca generar propuestas ciudadanas, las cuales puedan ser incluidas en el Plan de Trabajo del próximo gobernador (a) de la entidad

Jaime López

Con el objetivo de dejar de lado los intereses partidistas y poner al ciudadano como centro de las políticas públicas de la próxima administración estatal, se llevará a cabo el foro “100 ideas para Puebla”.

Dicho foro es organizado por la asociación denominada Dignificación Ciudadana que busca, según su presidente Javier Castellanos Vázquez, convocar a todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla, sin importar fuerzas o colores partidistas, para escuchar las demandas de la sociedad.

En rueda de prensa, Castellanos Vázquez señaló que el proceso de precampañas y campañas es el tiempo oportuno para generar propuestas emanadas de los sectores ciudadanos, y que dichas propuestas puedan incluirse en el Plan del Trabajo del próximo (a) titular del ejecutivo estatal.

El foro “100 ideas para Puebla” se llevará a cabo el 2 de marzo y abordará diversos tópicos, entre ellos, educación, ciencia y tecnología, cuidado del medio ambiente, seguridad, equidad de género y grupos vulnerables, por nombrar algunos.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario