Ciudad

Anuncian liberación de Israel Pacheco

0
El exdirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco fue encarcelado en 2014 por el delito de enriquecimiento ilícito

El exdirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco fue encarcelado en 2014 por el delito de enriquecimiento ilícito.

Arturo Cravioto

Fuentes cercanas al exdirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco, confirmaron que este martes fue liberado, luego que fuera encarcelado en 2014 por el delito de enriquecimiento ilícito.

Fue a través de la red de mensajería WhatsApp, como se dió a conocer la liberación del dirigente, luego de haber sido encarcelado en 2014.

“Amigo buenas tardes, es un agrado para mi ser mensajera de un gran hombre *ISRAEL PACHECO* quien les envía un saludo y fuerte abrazo y el más grande agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado y por sus oraciones. Les informo que en este momento siendo las 21 horas 30 minutos *QUEDA EN LIBERTAD*”, se informó. 

Lo anterio, al ganar un amparo, mediante el cual la Primera Sala en materia Penal notificó al Juzgado Penal de Cholula la resolución del recurso de apelación 53/2018 mediante el cual se ordenó la liberación de Israel Pacheco Velázquez.

Cabe destacar que el dirigente había sido trasladado del Penal de Tepexi a un nosocomio de la capital del estado, donde cerca de las 21:00 horas, recibiera la notificación de su liberación.

Compartir ahora

Intentan linchar a dos presuntos secuestradores en Acajete

Entrada anterior

Detienen al “Hombre del Millón”, acusado de fraude

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad