Ciudad

Anuncian reclutamiento para Policía Federal

0
  • Este martes 27 de marzo a las 8:00 hrs., en el parque de la juventud de Puebla se realizará la preselección de aspirantes en la capital del estado, informó el gobierno municipal.

Arturo Cravioto

El Ayuntamiento de Puebla y la Policía Federal anunciaron la convocatoria para el reclutamiento para perfiles de investigación criminal, prevención del delito, proximidad y reacción.

Con la finalidad de dar continuidad a los programas de empleo y capacitación a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, este próximo martes 27 de marzo a las 8:00 hrs., en el parque de la juventud de Puebla (Diagonal Defensores de la República 1126 Col. Villa Verde) se realizará la preselección de aspirantes en la capital del estado, informó el gobierno municipal.

Los requisitos generales son el tener edad de 18 a 37 años, vocación de servicio y perfil escolar de secundaria a licenciatura; ser ciudadano mexicano, no tener sobrepeso, no tener antecedentes penales, habilidades de manejo, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes; disponibilidad de horario y para cambiarse de residencia, y se pueden admitir tatuajes o perforaciones en lugares no visibles del cuerpo.

La documentación a presentar en original y dos copias es: Acta de nacimiento, cédula del RFC, CURP, cartilla liberada (hombres), comprobante de estudios, comprobante de domicilio, licencia de conducir, identificación oficial, currículum vitae, tres referencias (laborales, personales, familiares y vecinales) así como si fuera el caso oficios de baja (SEDENA, SEMAR, instituciones de seguridad pública y privada).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 3 –09-46-00 ext. 7069 en un horario de 9:00 a 17:00 horas, o al Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la 4 poniente y 11 norte, frente al mercado de sabores.

Compartir ahora

Exigen disculpa a Biestro por enviar a rechazados a buscar puestos al mercado

Entrada anterior

Marc Anthony enseña pasos de salsa a Will Smith

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad