Elecciones 2019

Aparece ‘Hugo Chávez’ en evento de Morena

0

Cuitláhuac García, candidato de Morena a la Gubernatura de Veracruz, recibió un apoyo inusual en el arranque de su campaña con tres botargas del ex Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Antes de iniciar su evento en la capital Xalapa, cerca de las 7:00 horas, los monigotes que asemejan al finado sudamericano posaron junto a simpatizantes antes de que fueran corridos por organizadores tras reconocer que ellos no los habían contratado.

Después de recorrer cuatro kilómetros en la zona de Los Lagos, junto a la ex corredora Ana Gabriela Guevara y candidata a una diputación de Sonora, el abanderado de Morena adjudicó al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la organización de estos actos para desequilibrar la contienda que tiene con su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del Frente.

“#YunesDesesperado por apoyar al hijo manda a Policías de Fuerzas Especiales de infiltrados con botargas de Chávez para intentar desviar la atención de la caída de su hijo en las encuestas”, tuiteó esta mañana Cuitláhuac García.

Se lo digo claro: Yunes no seas irresponsable y manda a los policías a detener delincuentes.

Como ocurre en otras entidades, en Veracruz comenzó este domingo el proceso electoral en el cual cerca de cinco millones de ciudadanos elegirán a un Gobernador, y también se renovarán los 50 espacios del Congreso local.

Fuente: El Debate

 

Compartir ahora

Niega Meade dejar la contienda presidencial

Entrada anterior

Se lanzan contra Ingrid Coronado por su extrema delgadez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario