Vigilante NG

Aparece nueva narcomanta firmada por el CJNG

0
  • En su mensaje, aseguran que respetan al gobierno estatal y que van por Othón Muñoz ‘El Cachetes’ y ‘El Bukanas’.

Alberto Arcega Macuil

La mañana de este jueves apareció una nueva narcomanta en el Boulevard Hermanos Serdán y San Felipe, firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la que amenazan a Othón Muñoz ‘El Cachetes’ y a ‘El Bukanas’.

En el mismo mensaje, asegura el presunto grupo delictivo que respeta al gobierno estatal.

El CJNG respeta al gobierno nosotros no ponemos no ponemos mantas en contra de ustedes vamos por ti Othón alías ‘El Cachetes’ y ‘Bukanas’ Dejen de poner mantas», es lo que dice el mensaje.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y la Secretaría de Marina han implementado un operativo para detener a Omar Jonathan N., alías ‘El Negro’, presunto líder de dicho cartel en Puebla desde hace varias semanas.

El pasado lunes se realizaron unas acciones para la detención del presunto delincuente que derivó en un enfrentamiento en El Clavijero, en el que la SSP asevera que ‘El Negro’ salió herido pero que logró escapar. Asimismo, en este operativo perdió la vida el comandante Filiberto Rugerio.

Cabe destacar que, contrario a otras narcomantas que se han encontrado en el Periférico Ecológico y en las inmediaciones de los mercados Hidalgo y la Cuchilla, en la que apareció este jueves, el mensaje está escrito con letra clara.

De manera paralela, una manta similar con el mismo mensaje, apareció en la Recta a Cholula, en el puente del entronque hacia la Universidad de las Américas Puebla.

Compartir ahora

Malala regresa a Pakistán luego de seis años

Entrada anterior

Humo blanco, ya hay candidatos oficiales al gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG