Política

Apostar al mejor perfil, llamado de Fundación Colosio a militantes de PRI

0
Humberto Fernández, presidente de la Fundación Colosio Puebla, dijo que en este proceso se priorizará el voto privado, sin presiones ni intimidaciones,

Humberto Fernández de Lara Cajica, presidente de la Fundación Colosio Puebla, dijo que en este proceso se priorizará el voto privado, sin presiones ni intimidaciones.

Alberto Arcega

‘Apostar al mejor perfil, sin intereses particulares o cupulares’, ese fue el llamado del presidente de la Fundación Colosio Puebla, Humberto Fernández de Lara Cajica, a militantes priistas de cara al proceso interno del PRI para elegir al nuevo dirigente nacional.

Dijo que en este proceso se priorizará el voto privado, sin presiones ni intimidaciones, porque una de las premisas del partido es la democratización del mismo.

Agregó que la Fundación estará abierta a la participación de los militantes, quienes serán escuchados para que tomen decisiones de tan alta envergadura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Cualquier sector u organización que se declare a favor de un aspirante, no solo es una irresponsabilidad sino que también no garantiza el voto masivo’, sostuvo.

De esta manera, Fernández de Lara Cajica pidió a los priistas apostarle al mejor perfil, sin intereses particulares o cupulares.

A los aspirantes, indicó que es necesario no caer en divisiones, en discursos polarizados porque eso hundirá al tricolor en un pozo sin salida, e hizo un llamado a los priistas a elegir al mejor perfil, a escuchar las propuestas, el debate y los análisis críticos, así como las réplicas.

Finalmente, de acuerdo con la encuesta de la Fundación Colosio, si hoy fueran las votaciones para elegir al dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), 63 de cada 10 votarían por Alejandro Moreno; 20 por Ivonne Ortega, 10 por Ulises Ruiz y el resto, por otros.

TEMA RELACIONADO:

Militantes pueden elegir libremente al dirigente nacional del PRI: Lorenzo Rivera

 

 

Compartir ahora

VIDEO | Van contra autopartes robadas con operativo en la 46 Poniente

Entrada anterior

En la BUAP, la igualdad de género no es moda, es compromiso: rector

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política