Apostará Ayuntamiento de Puebla por relaminado de calles

0
60

El bacheo no resuelve el problema, por ello, el Ayuntamiento apostará por relaminado, sostuvo el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román.

Arturo Cravioto

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, señaló que el programa de bacheo continuará, sin embargo, se apostará por solucionar de fondo el mantenimiento de calles con relaminado.

El funcionario municipal reconoció que el bacheo es importante para el mantenimiento de las calles de la ciudad, sin embargo señaló que el gobierno municipal apostará por resolver el problema de fondo a través de la relaminado de las calles de la capital con distintas técnicas como el concreto hidráulico, sin embargo indicó que primero se realizará un diagnóstico.

“El bacheo no resuelve el problema, es prácticamente como una enfermedad pero lo tenemos qué atender, traemos estrategia de relaminaciones, de calles nuevas, pero todo esto está en función del diagnóstico que estamos realizando para la ciudad”, señaló. 

Por ello, destacó que el bacheo irá disminuyendo paulatinamente a partir del año entrante, para entrar de fondo al problema de la recuperación de vialidades.

Deja un comentario