CiudadÚltimas noticias

Apoyan regidores claudistas consulta popular para someter a juicio a expresidentes

0

La regidora capitalina Patricia Montaño remarcó que los políticos emanados del instituto lopezobradorista tienen entre sus objetivos principales la búsqueda de justicia

Jaime López

La presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del cabildo angelopolitano, Patricia Montaño Flores, respaldó la propuesta planteada por Morena consistente en realizar una consulta popular para someter a juicio a los expresidentes de México, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

A pregunta expresa de esta casa editorial, la servidora pública municipal estuvo de acuerdo en promover ese tipo de ejercicio demoscópico, pues remarcó que los políticos emanados del instituto lopezobradorista tienen entre sus objetivos principales la búsqueda de justicia.

Por supuesto que sí, estamos de acuerdo, de hecho, todos los que venimos y somos parte de un movimiento social, un movimiento de izquierda, pues efectivamente en el centro de este, la esencia, está el que se haga justicia, el luchar por la justicia en este país, que durante años estos personajes, estos expresidentes, pues causaron muchísimo daño”, señaló.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a comprar un ‘cachito’ para la rifa del costo del avión presidencial, misma que se realizará el próximo 15 de septiembre, con el propósito de recaudar dinero para la adquisición de equipo médico en el país.

Es oportuno recordar que el día de ayer se comenzaron a instalar módulos en diferentes puntos de la capital usados para preguntar a la población si estaría de acuerdo con llevar a juicio a los exmandatarios antes mencionados.

También se debe comentar que el dirigente morenista interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, ha expresado que se necesitan un millón 800 mil firmas para que los expresidentes en turno “enfrenten a la justicia por delitos de traición a la patria, corrupción, entre otros”.

Compartir ahora

Modificar presupuesto municipal es ilegal y para promoción: PAN

Entrada anterior

Nuevos comités de Participación Ciudadana contribuyen a la toma de decisiones en el gobierno en San Pedro Cholula

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad