UniversidadUrbe

Aprueba BUAP formato para visita de candidatos a gobernador

0

A partir de este jueves, la BUAP mandará las invitaciones a los abanderados que aspiran llegar a Casa Puebla

Alberto Arcega

El Consejo Universitario de la BUAP aprobó hoy el formato para la visita de los tres candidatos a gobernador del Estado y puedan presentar sus plataformas.

El rector Alfonso Esparza Ortiz señaló que esto es una práctica que ya vienen realizando y que será este jueves cuando hagan llegar las invitaciones a los abanderados: Luis Miguel Barbosa Huerta, coalición de “Juntos Haremos Historia en Puebla”; Alberto Jiménez Merino, del PRI; Enrique Cárdenas, candidato en común del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

“Hoy se aprueba el formato, ya que tenemos las reglas del juego y la autorización del Consejo Universitario se hará la invitación formal a los candidatos para que vengan a exponer su plataforma a este Máximo Órgano de Gobierno”, sostuvo.

Abordó que la visita de los abanderados podría ser en mayo para no intervenir con el debate que organiza el INE, y el orden de la visita será por orden alfabético.

BUAP va por solicitud de línea de crédito de 200 mdp para crecimiento

Por otro lado, también el Consejo Universitario de la BUAP aprobó solicitar una línea de crédito de 200 millones de pesos, para el crecimiento de la Institución al interior de la entidad.

“En total son  13 mil estudiantes los que se verían beneficiados con el crecimiento de la Institución”, mencionó Esparza Ortiz, quien recordó que se había solicitado ese crédito a principio de año pero que se paró porque se modifico el planteamiento.

Compartir ahora

En Puebla crece número de devotos a la Santa Muerte

Entrada anterior

Niega Armenta haber exigido a Barbosa posiciones en su equipo de trabajo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad