Política

Aprueba Comisión Permanente del PAN Puebla nombramiento de Secretarios

0

Pese a la tensión que se vive en el albiazul, 2020 será el año del fortalecimiento partidista, afirma Genoveva Huerta

Redacción

Este lunes, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó los nombramientos de Rosario Contreras Lara, Roberto Orea Zárate y Luis Olmos Pineda como Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Secretario Jurídico y Secretario de Acción de Gobierno, respectivamente.

Tras los movimientos que causaron controversia al interior del albiazul, principalmente la salida de Amparo Acuña, esposa del dirigente municipal del PAN Jesús Zaldívar, se tomó la resolución de los nuevos nombramientos.

Rosario Contreras se desempeñaba  como delegada del Comité Directivo Estatal del partido en el municipio de Tehuacán.

Roberto Orea fue secretario técnico de la Comisión Organizadora del proceso de renovación del Comité Municipal del PAN, en tanto que Luis Armando Olmos ha sido representante lugal del Partido.

Ante el pleno de la comisión, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, los exhortó a desempeñar el cargo con probidad y realizar el mejor de los esfuerzos para que el partido se fortalezca de cara a las elecciones del próximo año.

Reiteró que 2020 será el año del fortalecimiento partidista, y que el Acción Nacional estará preparado para los retos que se presenten.

 

Compartir ahora

Confirma Huberto Aguilar que sí buscará la alcaldía

Entrada anterior

#LosConjurados – ¿Castigo para quienes abandonan a mujeres embarazadas?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política