PolíticaÚltimas noticias

Aprueba Congreso investigar cuenta pública de José Juan Espinosa

0
La cuenta pública de José Juan Espinosa que corresponde al ejercicio 2016, cuando era alcalde de San Pedro Cholula, por un monto de 18 mdp

La cuenta pública de José Juan Espinosa que corresponde al ejercicio 2016, cuando era alcalde de San Pedro Cholula, por un monto de 18 mdp

Jesús Peña

Con 28 votos a favor, dos en contra, cinco abstenciones y tres excusas, el congreso del Estado (ASE) aprobó el dictamen de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado para investigar a 58 entidades fiscalizadas, entre ellas San Pedro Cholula.

La diputada Olga Lucía Romero Garci Crespo indicó que la votación sólo era para que la ASE siga con el proceso, pues el siguiente paso será que les informen sobre las observaciones. Ante ello el diputado José Juan Espinosa acusó una venganza política.

El exalcalde de San Pedro Cholula señaló a Gabriel Biestro como el orquestador de este movimiento en su contra y aseguró que el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador no lo hubiera invitado a ser candidato si no conociera de su buena administración.

Espinosa Torres precisó que las observaciones hechas en 2016 son por 18 millones de pesos, pero se dijo tranquilo porque comprobará ante tribunales que las observaciones son falsas.

‘Es una vendetta política. Me quitan de la Comisión, dilatan la aprobación de 57 cuentas públicas que ya estaban aprobadas y las modifican para aprobar una acto de venganza política. Así lo voy a demostrar ante las instancias correspondientes’, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Difunde José Juan Espinosa título de concesión del agua

‘Agarrón’ en el Congreso de Puebla por cuenta pública de José Juan

Compartir ahora

Héctor Alonso cambiaría de bancada tras ser expulsado de la de Morena

Entrada anterior

Popocatépetl genera dos explosiones en las últimas horas: Cenapred

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política