Aprueba el Congreso Ley de Ingresos en 139 municipios

0
62
  • Este sábado, el Congreso del Estado aprobó la Ley de Ingresos de 139 municipios, quedando pendientes Tecamachalco, Atlixco, Chiautzingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Zacatlán, por analizar temas de impuestos

Alberto Arcega Macuil

Por votación unánime, este sábado el Congreso del Estado aprobó la Ley de Ingresos de 139 municipios, quedando pendiente las demarcaciones de Tecamachalco, Atlixco, Chiautzingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Zacatlán, por analizar temas de impuestos.

Al respecto, el diputado Nibardo Hernández, señaló que de los municipios pendientes se revisará el tema de impuestos a fondo.

“Se va a revisar el tema de los impuestos, principalmente, tengo que informar también que se pidió a la Comisión los municipios Atlixco, Puebla, Tehuacán, Zacatlán, Chiautzingo, estos municipios no se van a probar hasta el próximo miercoles, de ahí en fuera se aprobarán 139 municipios”, enfatizó.

Queda conformada la Comisión Permanente
En otro orden de ideas, también en la sesión ordinaria, se aprobó la integración de la Comisión Permanente, quedando de la siguiente manera:

Presidente, José Juan Espinosa Torres; secretario, Héctor Alonso Granados, y vocales Nora Yessica Merino Escamilla, Josefina García Hernández, María del Carmen Cabrera Camacho y Juan Pablo Kuri, Yadira Lira, Marcelo García Almaguer y Armando García Avendaño. Dicha comisión actuará del 16 de diciembre al 14 de enero de 2019.

Deja un comentario