Estado

Aprueban expedir dictamen para la Ley de Mejora Regulatoria en la entidad

0

La Ley de Mejora Regulatoria en la entidad permitirá tener una mejor labor recaudatoria, así como tener organismos autónomos que van a depender de los tres órganos de gobierno

Alberto Arcega

Por mayoría de votos, los diputados, integrantes de las Comisiones Unidas de Hacienda y Patrimonio Municipal y Desarrollo Económico, aprobaron este día el dictamen para expedir la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Puebla.

El diputado priista Nibardo Hernández Sánchez, presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, explicó que en sesión de las Comisiones Unidades se revisaron los artículos 25 y 75, luego de tener algunas observaciones, mismas que se solventaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Esta Ley básicamente lo que va a tener es hacer mejor la labor recaudatoria, modernizar y tener organismos autónomos que van a depender de los tres órganos de gobierno; nada se cambió, se revisaron los artículos, solamente en leyenda, la esencia es la misma’, puntualizó Hernández Sánchez.

Dichos organismos van a estar conformados por el síndico o el regidor de Gobernación, por la sociedad, para hacer las finanzas prósperas.

Recordó que este dictamen se llevó a cabo luego de que en el Pleno del Congreso del Estado, el 14 del presente mes, se pidió se analizarán los artículos 25 y 75 de dicha Ley, por lo que una vez resueltos ésta se aprobará este jueves en el Pleno y una vez que se publique en el Diario Oficial del Estado, se estará poniendo en marcha en un tiempo de dos a tres meses.

Compartir ahora

Con asistente virtual Kodomo, estudiantes BUAP ganan en Puebla App Innovation

Entrada anterior

Ya no más obras superfluas en Puebla: Jiménez Merino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado