PolíticaÚltimas noticias

Aprueban otra vicepresidencia y vicecoordinadores para el Congreso de Puebla

2
La Mesa Directiva del Congreso tendrá un integrante más para el próximo año legislativo y los líderes de grupos parlamentarios contarán con auxiliar

La Mesa Directiva del Congreso de Puebla tendrá un integrante más para el próximo año legislativo y los líderes de grupos parlamentarios contarán con un auxiliar

Jesús Peña

La Comisión de Gobernación aprobó por unanimidad pasar de uno a dos los vicepresidentes en la conformación de la Mesa Directiva, lo cual operará a partir del primer periodo del segundo año legislativo.

Al mismo tiempo, este viernes 6 de septiembre, los grupos parlamentarios del Congreso de Puebla contarán con la figura de vicecoordinador, con el fin de auxiliar al líder de su fracción en las tareas que tenga.

Estos cambios a la Ley Orgánica del Poder Legislativo fueron aprobados por unanimidad en la sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Es de destacar que la iniciativa previamente señalada no es la que contempla la reducción del numero de comisiones y tampoco el avalar que los diputados sin partido se conformen como grupo, ya que ésa es otra reforma a la Ley Orgánica que sería presentada la próxima semana.

TEMAS RELACIONADOS:

Amplían facultad del gobernador para dar indultos

Legisladora panista, Laura Rojas, presidirá la Cámara de Diputados

 

Compartir ahora

Entrevista – Gobernar exige rigor para resolver problemas, no pretextos, dice Alcalá a Rivera

Entrada anterior

Entrevista – Exigen a Claudia Rivera investigar acoso laboral de secretaria de Movilidad.

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 Comentarios

Deja un comentario

Más en Política