Elecciones 2019

Apuestan por voto indeciso para el triunfo de Anaya

0
  • Confían que Martha Erika Alonso ganará la elección del 1 de julio y no Barbosa.

Manuel Flores

El candidato a senador por la vía plurinominal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se van a enfocar a captar el voto del electorado indeciso, pues la contienda se limita a Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador, al tiempo de afirmar que la esposa del ex gobernador ganará la elección de Casa Puebla.

Durante una rueda de prensa en su visita a Puebla, el candidato a senador por la vía independiente aseguró que entre el 18 y 20 por ciento de los encuestados definirán la elección y cerrarán el terreno que existe entre el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.

En el momento en que la gente sepa que ya solo la contienda es de dos, se tendrán que tomar decisiones que van a mover los números finales, pero también habrá que tomar en cuenta como el que no ha decidido su voto, que hoy no sabe por quien va a botar. Esos indecisos que están entre el 18 y 20 por ciento puede ser un cambio importante”, dijo.

En otro orden de ideas, aseguró que la candidata al gobierno del estado se mantendrá a la cabeza en las preferencias, además que la contienda tanto nivel nacional, como local será de dos alianzas.

Compartir ahora

Impugnan ley para investir a distancia a Puigdemont

Entrada anterior

Advierte Giles que no hay invitaciones de ERP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario