Política

Aquí solo hay de dos, sumarse o dejar trabajar al partido: Biestro sobre Armenta

El legislador vinotinto, Gabriel Biestro Medinilla, insistió en mencionar que el proceso interno de Morena para seleccionar a su abanderado a la gubernatura fue limpio
Jaime López
Ante la nueva impugnación de Alejandro Armenta en contra de la candidatura de Miguel Barbosa, el legislador local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, consideró que existe una intención del senador con licencia de estar saboteando la campaña vinotinta al máximo cargo de la entidad.
En ese sentido, el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, exhortó al expriista a sumarse con el instituto lopezobradorista o dejarlo trabajar.
«Ya estamos en otro momento, ya estamos en otras actividades. Yo creo que aquí sólo hay de dos: o sumarse o dejar que el partido trabaje», expuso.
Entrevistado por medios, Biestro Medinilla reiteró que el proceso interno con el que su fuerza partidista designó a su abanderado a la gubernatura fue transparente.
«Nosotros tenemos confianza en el proceso interno, no es la primera vez que se hizo así, ya se hizo el año pasado, se hizo en 2016, y nunca ha habido problemas», acotó.
En otro orden de ideas, señaló que la inclusión de personajes de otros partidos en el equipo de Miguel Barbosa obedece a la política de puertas abiertas que implementó desde hace un par de años el instituto fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Fue esta semana cuando Alejandro Armenta Mier regresó a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar la designación del exsenador perredista, luego de que la Comisión de Honor y Justicia de Morena había ratificado su nombramiento.

TEMAS RELACIONADOS:

No hay fin obscuro en reunión de dirigencia estatal del PAN con Doger: Jacobo Ordaz

Niega PAN municipal que Cárdenas será sustituido por Enrique Doger

Compartir ahora

No hay fin obscuro en reunión de dirigencia estatal del PAN con Doger: Jacobo Ordaz

Entrada anterior

Afirma Jiménez Merino que ahora sí lo acompañará Claudia Ruiz Massieu

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política