Elecciones 2019

«Mis rivales están nerviosos, yo seré candidato» : Armenta

0

Alejandro Armenta señaló que Puebla necesita de hombres y mujeres honestos, y no improvisados políticos provenientes de otros partidos

Roberto Guzmán Ávalos

En el municipio de Huauchinango, el precandidato compartió con militantes y simpatizantes que su compromiso es con Puebla, con cada una de las comunidades y municipios del Estado. Manifestó también que siendo él la opción más responsable, podrá colocar a Puebla en el lugar que merece.

«Yo creo en la democracia y convencido estoy que la opción entre los poblanos es certidumbre política para recuperar la seguridad y hacer justicia a los poblanos» señaló.

Armenta Mier enfatizó que sus adversarios están inquietos y nerviosos, y por tal razón se han aliado a integrantes de «la mafia del poder» , y han tenido que contratar «mercenarios de la política», ya que no han encontrado en la base de Morena el respaldo que quisieran.

«Están tan nerviosos que ahora dicen que me voy a ir a otro partido, estoy en Morena y de aquí no me muevo hasta los últimos días de mi vida para exigir la democracia del partido y que se cumpla el respeto con la ley en la mano, porque el pueblo ya decidió y nosotros ya ganamos la encuesta» enfatizó el precandidato.

Compartir ahora

«Si encuesta no es transparente, no participo»: de la Sierra

Entrada anterior

Los Conjurados: ¿Enrique Doger o Ricardo Urzúa para la candidatura del PRI al gobierno de Puebla?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario