Armenta compromete revisar tema de subsidios para seguridad en Puebla

0
94
El senador y aspirante al gobierno del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, considera que algunos funcionarios se están distrayendo en temas electorales, situación que está provocando afectaciones en la entidad.
Alejandro Armenta

El senador y aspirante al gobierno del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, considera que algunos funcionarios se están distrayendo en temas electorales, situación que está provocando afectaciones en la entidad.

Roberto Guzmán Ávalos

Tras el recorte de recursos que se tuvo en Puebla en materia de subsidios para la seguridad, Alejandro Armenta Mier se comprometió a analizar el tema desde su representatividad en el senado de la República.

A pregunta expresa respecto a la baja de recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) para Puebla y Tehuacán que se dio a conocer en la columna “Los Rituales del caos”, dijo que dará seguimiento al tema, acusando anticipadamente a algunos funcionarios de gobierno (específicamente al Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla) de distraerse en operaciones electorales y no atender su trabajo como servidores públicos, lo que, a su decir, propició que no se gestionen adecuadamente los recursos del erario.

“Si los funcionarios del gobierno estuvieran haciendo su tarea, en vez de estar distrayéndose en llevar, recabar y buscar firmas, como también de perseguir a presidentes municipales y diputados, no habría problemas de esta magnitud, y se darían soluciones en el tema de inseguridad que vivimos actualmente”, concluyó Alejandro Armenta Mier

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario