Armenta dice que será candidato sólo si es de unidad

0
49

El senador de la república, Alejandro Armenta se descartó para el gobierno interino tras el fallecimiento de Matha Erika Alonso.

Manuel Flores

El senador de la república, Alejandro Armenta Mier, se descartó para el gobierno interino de Puebla, y respaldó a Luis Miguel Barbosa Huerta para que repita candidatura al gobierno de la entidad poblana en las elecciones extraordinarias.

Dijo que no pretende ser un factor de división para la alianza “Juntos Haremos Historia” ante este escenario de confrontamientos entre liderazgos.

A pregunta expresa sobre su interés de competir como abanderado de la coalición que conforma Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, el senador de la república señaló que “no tiene interés de ser un factor de división”.

No obstante, mencionó que si lograra convertirse en un factor de unidad, aceptaría la posición con la que competirán Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) para la elección extraordinaria al gobierno de Puebla

Cabe mencionar que en vísperas del nombramiento para el gobernador interino, quien debe solicitar la publicación de la convocatoria para la elección extraordinaria, Armenta Mier destacó su trayectoria como servidor público y que ganó un proceso en su contra por presunto desvío de recursos.

Ante ello, informó que va a presentar una denuncia en contra del fiscal General del Estado con licencia, Víctor Carranca Bourguet por daños contra su persona, ya que consideró que fue una calumnia generada por el exfuncionario estatal.

Temas relacionados:

Deja un comentario