Armenta, el “caballo de Troya” del morenovallismo contra Barbosa: Antireeleccionistas

0
160

El vocero de los antirreeleccionistas, Manuel Carmona, señaló que la denuncia del PAN contra Barbosa confirma que Alejandro Armenta Mier ha pactado con morenovallistas.

Roberto Guzmán Ávalos

La denuncia que el representante del PAN, Luis Armando Olmos, presentó ante la Junta Local del INE el pasado jueves contra Morena y Luis Miguel Barbosa Huerta por presuntos actos anticipados de campaña, es muestra del pacto entre el Senador de la República, Alejandro Armenta, con renombrados personajes del morenovallismo a fin que él sea el candidato.

Lo anterior fue sentenciado por el líder del Movimiento Antirreeleccionista, Manuel Carmona, quien indicó que estas acciones dan muestra de una “miopía política”, pues los panistas son muy moralistas, estrictos y legalistas para vigilar a un aspirante de Morena para que cumpla la ley, pero muy flexibles y hasta omisos con el otro.

“Ahora resulta que a los panistas les causa molestia las entrevistas que se han difundido en medios de comunicación, en donde Luis Miguel Barbosa ha expresado su interés de participar en el proceso interno de Morena una vez que se publique la convocatoria, pero fingen demencia frente a las bardas, espectaculares, entrevistas, el “destape” en Tlaxcala a cargo de Ricardo Monreal y la rueda de prensa a nivel nacional desde el Senado, a favor de Alejandro Armenta.”, dijo el líder de los antirreeleccionistas.

A nombre de los antirreeleccionistas, Manuel Carmona exhortó a los militantes y simpatizantes de Morena a cerrar filas y a evitar que Alejandro Armenta se convierta en el “caballo de Troya” del morenovallismo y del PAN en general.

Temas relacionados:

Deja un comentario