Ciudad

Armenta justifica a diputados por reforma a ley de la Fiscalía

0
Alejandro Armenta dijo que los legisladores en funciones respondieron de acuerdo a sus atribuciones al avalar la reforma a la ley de la Fiscalía.
Alejandro Armenta Mier

Alejandro Armenta dijo que los legisladores en funciones respondieron de acuerdo a sus atribuciones al avalar la reforma a la ley de la Fiscalía.

Manuel Flores

El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, respaldó la aprobación de la Reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado (FGE), que permite a Víctor carrancá Bourget nombrar a su suplente en caso de ausentarse por 30 días del cargo.

Consideró que los diputados tomaron dicha decisión dentro de sus atribuciones, sin embargo, argumentó que con ante la nueva legislatura que tomará posesión el próximo 15 de septiembre, el decreto será revocado y no se permitirá que Víctor Carrancá se vaya sin dar resultados a asuntos investigaciones pendientes en la Fiscalía.

«Es lamentable, sin embargo, los diputados actuales están en su derecho, están en su legítimo derecho aunque no sea ético. Aunque no sea ético lo están haciendo ya vendrá la nueva legislatura», comentó.

En otro orden de ideas, mencionó que desde el inicio los legisladores de Morena en el Senado de la República han empezado a trabajar, pues se presentó una propuesta de ahorro para así eliminar el bono por inicio de legislatura, y a partir de ello se ahorrarán alrededor de 600 millones de pesos.

Compartir ahora

Alerta Condusef por nuevo fraude a gran escala en Puebla

Entrada anterior

Conmemora el 232 aniversario del natalicio de Nicolás Bravo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad