PolíticaÚltimas noticias

Armenta y Barbosa ¿fuman pipa de la paz?

0

El senador y el gobernador electo sostuvieron un encuentro, luego del ríspido proceso interno por el que ahora el legislador enfrenta un proceso de expulsión de Morena. 

Jesús Peña

El senador Alejandro Armenta Mier publicó en sus redes sociales un encuentro con el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, el cual se da a unos días de la toma de protesta y en medio de un proceso de expulsión del partido Morena contra el legislador.

Armenta Mier colocó una fotografía con el mensaje: “Con nuestro Gobernador Electo @MBarbosaMX, la 4a Transformación en unidad es una realidad en #Puebla… Juntos con los poblanos seguiremos haciendo historia”.

Apenas, el pasado lunes, el senador acudió a comparecer ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, por un proceso de expulsión tras la denuncia presentada por el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, quien acusó injurias contra Barbosa Huerta, luego de salir a la luz pública audios en los que ironizaba sobre la muerte del hoy gobernador electo.

El miércoles, Alejandro Armenta subió un vídeo a sus redes sociales para refrendar su “disposición para trabajar con respeto institucional, con conciliación”.

Compartir ahora

Explota ducto de Pemex

Entrada anterior

Inauguran hotel Fiesta Inn de Parque Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política