Política

Armenta y JJ se deben dedicar a trabajar y dejar de denostar a las instituciones

0

El líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, hace un llamado a Alejandro Armenta y a José Juan Espinosa, para que se pongan a trabajar en el Senado y Congreso local, respectivamente, y eviten descalificar a las instituciones

Alberto Arcega

Que se pongan a trabajar en el Senado y en el Congredo local, y dejen de denostar a las Instituciones, es el llamado que hace Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM en Puebla, a Alejandro Armenta Mier y a José Juan Espinosa Torres.

En rueda de prensa, Soto Martínez dijo que una vez que acabó el proceso interno del partido MORENA y en el que perdió la encuesta Armenta Mier, el señalado debe de regresar a trabajar al Senado como presidente de la Comisión de Hacienda.

«Invitamos a recapacitar a Alejandro Armenta por el bien de Puebla y los poblanos, al igual que el proceso interno de su partido ya se cerró, estamos a unos días de iniciar campañas, los poblanos ya estamos fastidiados de la denostación hacia las instituciones y por eso hago este llamado a que regrese al Senado o a donde decida su futuro político, sin denostar a actores políticos, sobre todo, a funcionarios del actual gobierno», dijo.

Abordó que lo que necesita el Estado es reconciliación y unidad, trabajo en equipo para salir adelante.

Igualmente, llamó a José Juan Espinosa Torres a que trabaje en el Congreso local, «lo único que ha hecho es denostar el trabajo legislativo de otras diputadas y diputados; se ha puesto muy nervioso porque le van a abrir sus cuentas y le pedimos al Congreso actuar en consecuencia y que llegue hasta las últimas consecuencias».

Lo anterior luego de Armenta Mier y Espinosa Torres se han dedicado a arremeter contra el secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, a quien acusan de orquestar una elección de Estado.

Sobre Nancy de la Sierra, el líder de la CTM dijo que se sacó la «lotería», pues nunca pensó en ser senadora, «eso se lo debe a Andrés Manuel López Obrador y a MORENA, aunque sea de otro partido, en otro partido hubiera tenido la oportunidad mínima».

Finalmente, sobre apoyar al candidato a gobernador por el PRI, Alberto Jiménez Merino, de cara al proceso extraordinario, Leobardo Soto prefirió no emitir algún posicionamiento.

Compartir ahora

Advierte Morena Puebla que actuará «contra quien manche» su proceso

Entrada anterior

España se niega a petición de AMLO para disculparse con México por la conquista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política