Arquidiócesis de Puebla lamenta ataque en casa de Norberto Rivera

0
51
A través de un comunicado, todos los que conforman la Arquidiócesis de Puebla manifestaron su solidaridad tras el ataque en casa de Norberto Rivera

A través de un comunicado, todos los que conforman la Arquidiócesis de Puebla manifestaron su solidaridad tras el ataque en casa de Norberto Rivera.

La Arquidiócesis de Puebla lamentó la agresión que se registró durante la tarde del domingo en la casa del cardenal, Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado y emérito de México.

A través de un comunicado, los obispos auxiliares, el presbiterio, la vida consagrada y los laicos manifestaron su solidaridad tras el ataque.

Pedimos a Dios rico en misericordia en que reciba en su gloria al policía que falleció y a su familia le dé el consuelo que en estos momentos necesita”, expuso la Arquidiócesis de Puebla a través de un comunicado.

Durante la tarde del domingo, un sujeto perpetró un ataque a balazos en la casa del Cardenal Norberto Rivera, ataque en el que murió un elemento de la Policía Bancaria, que estaba asignado a la protección de dicha vivienda.

La agresión ocurrió en el domicilio de Norberto Rivera, en la esquina de las calles Camelia y Francia, en la colonia Florida Perímetro de San Ángel

A bordo de una camioneta color verde, llegó un sujeto vestido de militar, quien llamó a la puerta con el pretexto de entregar un paquete.

Una vez que le abrieron, sacó un arma de fuego y disparó, de esa forma lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero el agresor logró escapar.

Una vez perpetrado el ataque, se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladar al agente lesionado a un hospital, sin embargo, falleció instantes después.

Deja un comentario