Política

Arranca Eduardo Rivera su promoción para 2021

0

A 15 días que inicie el proceso electoral en Puebla, presenta en redes sociales un video en el que critica la actual administración capitalina y lo acompaña con “#JuntosSaldremosAdelante”

Jesús Peña

El panista Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde de Puebla, presentó en sus redes sociales un video en el que critica la administración de la presidenta municipal morenista Claudia Rivera Vivanco, pero también llama a la unidad.

Esto a 15 días que inicie en Puebla el proceso electoral para 2021, para el cual las encuestas lo colocan como el candidato mejor posicionado, tanto por Acción Nacional y por encima de aspirantes de los demás partidos.

Las cosas en Puebla no están bien: calles en mal estado, luminarias sin funcionar, parques públicos descuidados, ambulantaje y la inseguridad que a diario se lleva vidas en cualquier lugar y momento. A todo esto, ahora le sumamos la crisis económica y, lo peor, es que no hay acciones para resolver esta realidad. Esta situación puede y debe cambiar”.

Puebla es una de las ciudades más importante de México, lugar donde miles de poblanos trabajadores se esfuerza día a día por llevar el fruto de su trabajo a su familia. Este es el lugar que amamos, nuestra casa, donde se realizan nuestros sueños”.

Es tiempo de trabajar todos juntos, de la mano: empresarios, comerciantes, políticos dirigentes sociales, niños, mujeres, todos juntos, porque Puebla se lo merece es momento de la unidad y de salir adelante. #JuntosSaldremosAdelante”.

El mensaje, de apenas 58 segundos, muestra a Eduardo Rivera lo muestra con una camisa blanca y utilizando un color naranja tenue en su mensaje, así como un logo con su nombre en morado y varios tonos de azul, es decir, no utiliza el azul panista.

Compartir ahora

Por cáncer de mama, cada día mueren de 9 a 10 poblanas

Entrada anterior

Abraham Villatoro Tello, de la BUAP al CERN: el corazón mundial de la investigación de física de partículas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política