Elecciones 2019

Arranca Morena campañas federales

0

Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra argumentaron que la intención es apoyar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república.

Manuel Flores

Con la consigna ‘Puebla no es panista, es obradorista’, los candidatos al Senado de la República por la coalición, Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra iniciaron la campaña federal, a la que nombraron ‘La batalla por Puebla’.

Acompañados por candidatos federales como Guillermo Aréchiga y Fernando Manzanilla, entre otros, Armenta Mier subrayó que no se puede permitir el nepotismo al gobierno de Puebla.

Asimismo, pugnó por brindar apoyos a los pequeños y medianos empresarios, así como retomar los beneficios para el sector agropecuario.

Al respecto, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que no tuvieron complicaciones con el Ayuntamiento de Puebla para realizar el evento, pues argumentó que sólo fue una reunión entre militantes y simpatizantes donde no se utilizó ni un equipo profesional de sonido.

Compartir ahora

Localizan cadáver en la México-Puebla

Entrada anterior

Margarita Zavala asegura ser ‘la candidata del pueblo’ en arranque de campaña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario