México y el mundo

Arrancan este lunes clases basadas en textos gratuitos

0

La Secretaría de Educación estatal indicó que se procederá a ello luego de concluir la fase regulatoria; reitera que no habrá clases presenciales hasta que el semáforo esté en verde

Jesús Peña

La Secretaría de Educación Pública anunció que este lunes comenzarán las clases del ciclo 2020-2021 basadas en los libros de texto gratuitos, luego de tres semanas de clases a distancia que las cuales los estudiantes reforzaron el conocimiento del año anterior.

Ello como parte de la estrategia educativa a la que orilló la pandemia de coronavirus. Ahora, los estudiantes de nivel básico podrán utilizar sus textos gratuitos y las guías para el fortalecimiento del modelo de educación a distancia diseñados para educación básica.

La dependencia aclaró que se continuará con modalidad a distancia hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde, para lo cual no sólo están las clases a través de televisión y radio, sino que se utilizarán herramientas como plataformas digitales por internet.

Si alguno de los alumnos carece de los libros de texto 2020-2021, pueden entrar a la dirección www.gob.mx/conaliteg y descargarlos de forma gratuita.

Compartir ahora

Suma Puebla 42,670 empleos perdidos ante IMSS en agosto

Entrada anterior

Egresada de la BUAP, premiada tres veces consecutivas por fundaciones científicas y médicas alemanas en los últimos seis meses

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario