Estado

Arrancan rehabilitación de la 16 de Septiembre y Avenida Margaritas

0
  • Tendrán una inversión de 52.6 millones de pesos provenientes del gobierno del estado y Ayuntamiento.

Manuel Flores

Con una inversión conjunta entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla por 52.6 millones de pesos, Antonio Gali Fayad y el alcalde, Luis Banck Serrato dieron arranque a las obras para la rehabilitación de Avenida Margaritas y 16 fe Septiembre.

La ejecución de estas obras tienen un impacto a favor de 143 mil 657 habitantes de la zona. En este sentido, Gali Fayad subrayó que la dignificación de la 16 de Septiembre abarca 4.4 kilómetros, desde la 105 Poniente al Bulevar 5 de Mayo; mientras que son 1.6 kilómetros de la Avenida Margaritas hasta la 11 Sur, e incluyen la regularización de la red de agua potable.

Nosotros queremos que las vialidades nos den la movilidad que requiere una ciudad que sigue creciendo, que no se va a detener; donde por la seguridad ha venido a vivir mucha gente de fuera. Les pido paciencia, vamos a hacer las obras muy rápido, los beneficios son para siempre”, dijo.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, explicó que los trabajos consisten en el levantamiento del material actual y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de 8 centímetros de espesor, que alargará la vida útil de las vialidades, mejorando la movilidad de 49 colonias al sur de la capital.

Compartir ahora

Regidores aprueban modificaciones a programa de Artistas Urbanos 

Entrada anterior

Vestido de Amarillo, ERP festeja amparo con perredistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado