Arte vida y estiloÚltimas noticias

Arrancó el Maratón Virtual Puebla 2020

0

Es la primera de cuatro etapas para completar los 42 kilómetros; cada competidor debe comprobar que cumplió

Jesús Peña

Este sábado dio inició el Maratón Virtual Puebla 2020, el cual debido a la crisis, se correrá de manera individual y es monitoreada a través de una aplicación en dispositivos móviles, por redes sociales y a través de la comprobación de los participantes.

El arranque estuvo encabezado por Yadira Lira, directora del Instituto Poblano del Deporte, Sergio Vergara, secretario de Cultura, y el diputado Gabriel Biestro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación política del Congreso del Estado.

Debido a la pandemia de coronavirus, este año el Maratón de Puebla se llevará a cabo de forma virtual, es decir, cada participante debe recorrer los 42 kilómetros y 195 metros por su cuenta, pero debe comprobar que cumplió con los requisitos de la convocatoria.

Para ello, debe enviar una captura de pantalla desde su cuenta personal de Facebook, dando like y compartiendo la trasmisión en vivo en cada fecha. También una fotografía personal corriendo de
cuerpo completo.

Al concluir la distancia correspondiente de cada fecha, deberán enviar la imagen del resultado final (distancia y tiempo recorrido) de la aplicación móvil por correo electrónico con dos capturas de pantalla más. Estos requisitos se deben cumplir antes de las 20:00 horas de cada fecha.

Los competidores deberán cubrir la distancia del maratón en cuatro partes: 21, 22, 28 y 29 de noviembre, entre 09:00 y 10:30 horas.

Compartir ahora

AMLO visita Tlaxcalantongo; recuerda a Madero y Carranza

Entrada anterior

Saldo blanco en San Pedro Cholula deja operativo de Buen Fin 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario