Elecciones 2019

Arremete MEA contra Nancy de la Sierra

0
  • Aseguró que desde el DIF peleó por los derechos de las mujeres.

Manuel Flores

La candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, arremetió contra Nancy de la Sierra luego que de la candidata al Senado de la República acusó que cuando la esposa de el ex gobernador fue presidenta del Sistema Estatal DIF no trabajó por las mujeres.

Al respecto, mencionó que cuando ella fue presenta el DIF impulsó el programa crédito a la palabra de la mujer, invirtiendo millones de pesos a esta causa, además que es alguien incansable en la pelea de los derechos del género femenino.

No tiene cara para decir que yo no he trabajado por las mujeres, porque toda mi vida he sido una luchadora incansable de los derechos de la mujer”, dijo.

En otro orden de ideas, la candidata Martha Erika aseguro que las medidas cautelares que emitió el Instituto Electoral del Estado (IEE) sobre la violencia política de género, no es para favorecerla sino para beneficiar a las mujeres poblanas y que así no sean Víctimas de agresiones.

Esto más bien es invitar lo que se conduzca con respecto, yo lo mencionaba en el video que grabé ayer y lo mencionaba en los medios de comunicación; creo que es importante y no es por mi, es por todas las mujeres poblanas, deben de aprender de alguna forma aprender a respetar a la mujer y entender que las mujeres tenemos capacidades, decisión y ganas de salir adelante por nosotras mismas. Que siga refiriéndose de manera misógina hacia las mujeres es un acto que no debemos permitir”, explicó.

Compartir ahora

Vuelven a lanzar licitación para completar línea 3 de RUTA

Entrada anterior

Por pautar spots en intercampaña, TEEP multa a CPP con 403 mil pesos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario