Ciudad

Arremete Red Mexicana de Franquicias contra Línea 3 de RUTA

0

La nueva Línea de RUTA la puede inaugurar la siguiente administración, sin generar un problema a la sociedad con manifestaciones y servicio poco eficiente, consideró la RMF

Renata Vázquez García

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF) en Puebla, Francisco Lobato, consideró que hay ineficiencia por parte de la Secretaria de Infraestructura, Transito y Movilidad (SIMT) en la obra de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), debido a que no acordó e informó bien a los concesionarios para definir su trayecto una vez que este miércoles iniciaron las pruebas de la nueva línea.

Precisó que este proyecto se va inaugurar pese a las amenazas de grupos de transportistas y otros sectores, como los habitantes de San Francisco Totimehuacan, y dijo que dichas manifestaciones afectan a los ciudadanos, sobre todo a estudiantes, gente trabajadora de manera directa y de manera indirecta afecta a los comerciantes.

Francisco Lobato hizo un llamado antes de que colapse al ciudad, y pase de las amenazas a las acciones, que el gobierno del estado y los concesionarios se sienten a renegociar poniendo como prioridad el bien común y no la obra en sí, incluso de ser necesario que la inaugure la siguiente administración, para que el servicio sea eficiente y sin afectar a terceros con inconformidades.

Calificó de novatos, con una capacidad ineficiente de logística, de negociación y capacidad mediocre de implementación a las autoridades correspondientes, porque llevan más de 18 meses en la construcción de la línea 3 de RUTA, y cuarto para la hora se detecte que no les informaron a los concesionario, cuáles serán sus trayectos.

“¡Qué diablos, si la retrasan o la inaugura la otra administración! Que no piensen mezquinamente en salir ellos en la foto, que piensen lo que están comprometiendo y la bomba de tiempo que están dejando, no a la siguiente administración, sino a los poblanos, creo que eso es repugnante y de reprocharse a las administraciones e inaugurar mal, con tanta prisa, dejando problemas pendientes”, declaró.

El representante de franquicias en Puebla, aseveró que en esta obra algo salió mal, porque supuestamente, se había llegado a acuerdos, y seguramente se dejaron cabos sueltos, provocando el oportunismo de este tipo de asociaciones, los cuales, buscan sacar ventajas adicionales a las pactas, pero afectando la ciudad.

Compartir ahora

Extrabajadores del Ayuntamiento se deslindan de vandalismo en Sindicato

Entrada anterior

Localizan a Frida y Araceli; se habían escapado de casa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad