México y el mundoÚltimas noticias

Arrestan al abogado de Romero Deschamps en restaurante de la CDMX

0
La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención del abogado de Romero Deschamps la tarde de este martes

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención del abogado de Romero Deschamps la tarde de este martes

Redacción

Este martes fue detenido Juan Collado, abogado del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps; el arresto fue confirmado por la Fiscalía General de la República.

En primer lugar, periodistas a nivel nacional compartieron a través de sus cuentas Twitter que un grupo armado ingresó ingresó al restaurante Morton’s de Palmas, en el que se encontraban ambos personajes.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el hecho, al informar que sus agentes cumplimentaron en la Ciudad de México la orden de aprehensión en contra de Juan Collado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

‘Juan “C” fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió’, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

Gobierno Federal logra frenar rebelión de policías federales

AMLO nombra a Arturo Herrera como Secretario de Hacienda tras salida de Urzúa

 

 

Compartir ahora

SSP atribuye a ‘Los Rojos’ la violencia en municipios de Puebla

Entrada anterior

Basificaciones otorgadas por Banck sí pueden invalidarse: Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario